Son muchas las razones para apoyar al movimiento pet friendly, sin embargo no todos sabemos donde somos bienvenidos con nuestras mascotas. Es entonces que Pat’eChucho se dedica presentar recomendaciones, sirviendo como una guía para habitantes locales y extranjeros por medio de recomendaciones basadas en nuestra propia experiencia con una política de objetividad y transparencia en las opiniones del blog de modo que te comentamos tanto lo que nos gusta como lo que a nuestro juicio podría mejorar.

Nuestro apoyo a nuestro país salvado ha tenido una recepción singular, tanto que durante nuestros primeros seis meses hemos sido galardonados con la licencia de representación de El Salvador por medio de Marca País y un lugar en el top ten de emprendiemientos salvadoreños en 2018 a través de Fundación Colabora.

Las fotografías que presentamos en nuestras reseñas son con derechos propios de autor. Para más detalles acerca de las Políticas de Privacidad, click aquí.

Para solicitar información acerca de reseñas, tienda o paquetes publicitarios, puedes enviarnos un mensaje a info@quepatechucho.com, por medio de nuestra sección de contacto o nuestras redes sociales. Estaremos felices de saber de tí

El Salvador es Pet Friendly, así que… ¡Que nunca se te quite lo Pat’eChucho!