Son muchas las razones para apoyar al movimiento pet friendly, sin embargo no todos sabemos donde somos bienvenidos con nuestras mascotas. Es entonces que Pat’eChucho se dedica presentar recomendaciones, sirviendo como una guía para habitantes locales y extranjeros.

Nos distingue que no recomendamos lo que no hayamos consumido para asegurar a nuestros lectores que nuestro contenido se ajusta a sus necesidades pet friendly, tal como te pasa cuando entre amigos comentan un lugar que les ha gustado mucho.

Preferimos lo nuestro y es por eso que nos enfocamos en negocios locales en lugar de franquicias y aunque Pat’echucho podría recibir una pequeña comisión en el caso de presentar promociones, mantenemos una política de objetividad y transparencia en las opiniones del blog de modo que te comentamos tanto lo que nos gusta como lo que a nuestro juicio podría mejorar.

Las fotografías que presentamos en nuestras reseñas son con derechos propios de autor. Sin embargo, podríamos también presentar imágenes de licencia libre o colaboraciones de nuestros seguidores redes sociales. Además podés visitar nuestras Políticas de Privacidad aquí.

Si deseás hacernos una sugerencia de un lugar a visitar, querés enviarnos historias con tus mascotas o simplemente te nace compartir tu experiencia con nosotros, podés enviarnos un mensaje a info@quepatechucho.com, por medio de nuestra sección de contacto o nuestras redes sociales. Estaremos felices de saber de vos.

Ser pet friendly está trending en El Salvador, así que… ¡Que nunca se te quite lo Pat’eChucho!