Son muchas las razones para apoyar al movimiento pet friendly, sin embargo no todos sabemos donde somos bienvenidos con nuestras mascotas. Es entonces que Pat’eChucho se dedica a recomendar lugares, sirviendo como una guía para habitantes locales y extranjeros.

En Pat’echucho somos salvadoreños promedio como vos, algunos con un empleo regular de 7 a 5 como vos, pero que andamos con nuestras mascotas siempre pero que sabemos que no es fácil encontrar un lugar donde podamos ir con nuestros queridos peluditos.

Evitamos visitar franquicias extranjeras reconocidas porque preferimos lo nuestro. Pat’echucho podría recibir una pequeña comisión en el caso de presentar promociones. Mantenemos una política de objetividad y transparencia en las opiniones del blog.

Las fotografías que presentamos son en su mayoría tomadas con nuestras cámaras, pero podríamos también presentar imágenes de licencia libre o colaboraciones de nuestros seguidores en nuestras redes sociales, en cuyo caso no tomamos responsabilidad por derechos de autor ya que no son utilizadas con fines lucrativos.

En Pat’echucho amamos a las mascotas y nos interesamos por ellas, así que también tienen un puesto garantizado en nuestras líneas siempre y cuando el material multimedia sea de libre distribución y licencia o sus dueños permitan su publicación.

Si deseás hacernos una sugerencia de un lugar a visitar, querés enviarnos historias con tus mascotas o simplemente te nace compartir tu experiencia con nosotros, podés enviarnos un mensaje a hola@quepatechucho.com, por medio de nuestra sección de contacto o nuestras redes sociales. Estaremos felices de saber de vos.

Ser pet friendly está trending en El Salvador, así que… ¡Que nunca se te quite lo Pat’eChucho!

Compartinos con los tuyos