¿Te ha pasado que te encontrás un domingo, con ese gran calor, deseando poder darte una escapadita refrescante, con comida rica, una cervecita, con tu peludito y tus amigos? Pues sí, justo lo que pensás. Se llegó la hora de ir a Cadejo Brewing Company junto a Björn.
Ya había visitado Santa Rosa, pero esta vez decidí ir a la sucursal de la fábrica en Zona Rosa. Me encantó que como empezaba a llover, el vigilante corrió para encontrarme y ofrecerme una sombrilla, así que me gustaría resaltar que son muy amables. Buen servicio al cliente ¡primer punto ganado!
Al entrar, todo, desde la decoración hasta los aromas te hacen sentir bienvenido. Reitero que uno de los aspectos que evaluamos en nuestras reseñas es el ambiente familiar. Si hay algo que me encanta de este lugar es que al contrario de lo que algunos piensan, Cadejo no es un lugar para embriagarte, es un lugar para degustar la cerveza, platicadita con la cherada. Su ambiente es tranquilo, y podés llevar a toda tu familia en horarios diurnos. Y si no tomás, el té helado de la casa o la limonada con hierbabuena son riquísimos, justo para el calor del clima tropical salvadoreño.
¿Y sabes que es lo mejor? ¡Que podés llevar a tu perrito con vos! Cuando llegamos, notamos que no éramos la única mesa con mascota, así que eso inevitablemente te hace sentir que sos parte de una comunidad y me encantó.

Mi guerrero vikingo bien portadito

Mientras los que no beben alcohol saboreaban su té helado, nosotros tomamos el sampler, que consiste en seis vasos pequeños con seis variedades de cerveza para disfrutar. Probablemente ya habrás visto alguna publicidad en la que explican que son, pero como foodie, me gustaría explicarte mi punto de vista personal de manera más sencilla.

  • WAPA: Doradita, suave y cítrica. Personalmente mi favorita
  • Negra: De sabor y aroma fuerte, como delicadamente “quemadita”, lo que también le da un gusto seco, ideal para una tarde fría con lluvia por su toque de café y chocolate oscuro
  • Roja: Un sabor más acentuado que la WAPA. Aromática. Balanceada. Ni muy amarga, ni muy dulce y una textura para degustar
  • Suegra: De esta te cuento que su estilo se conoce como Ale Pálida de la India porque solía prepararse muy fuerte y amarga para ser enviada desde Inglaterra a la India. Amarguita y la enviaban lejos. ¿Será por eso que aquí en Cadejo le llaman suegra? La compararía un con la WAPA, pero esta es menos cítrica y un poquito más amarga. Definitivamente refrescante
  • Hija de Pooh: Gracias Cadejo por producir esta variedad en suelo salvadoreño, con un toquecito de miel. Es clara, dulce y suave, para disfrutarla de a poquito
  • La Mera Belga: La menos amarga, con un toquecito frutal y refrescante. La mera mera sin duda
Cadejo sampler heladito

Para acompañar la grata experiencia en el arte de la fabricación de la cerveza, pedimos dos pizzas y les diré que todo estaba fenomenal. Me gustó mucho, todo.
La primera fue La Empiñada, una delicia. Consiste en una masa delgadita y crujiente sin ser dura, cantidad perfecta de ingredientes, frescos y recién preparada. Una salsa de tomate suave cubierta de queso y coronada con lascas de tocino, trocitos de piña y champiñones que me atrevo a decir que están cortados a mano. Perfecta consistencia en el tocino, ni muy crocante ni muy suave pero absolutamente degustable. Todo, rústico, rico, fresco.

Una riquísima pizza Empiñada.

La segunda fue una pizza Gaucha, la consistencia de la masa y salsa se mantuvo como muestra de su calidad, cubierta por queso y chorizo argentino acompañada por su respectivo chimichurri. Mi hija particularmente amó esta variedad. Amo que todo en este lugar tiene un toque suave, artesanal, nada saturado, el vehículo ideal de los ingredientes.

La Gaucha con chimichurri

Valoración de Pat’eChucho

Carro que necesitas para llegar: Tienen varias sucursales en el área metropolitana y recientemente en El Sunzal. Accesibles, cerquita de vos o en la playa. ¿Qué más pedir? Excelente 5/5

Mascotas: Los perros son bienvenidos en Cadejo. Tienen sus lineamientos expuestos para que quien les visite los tenga en mente. Tienen galletitas y accesorios para mascotas. Sin embargo, siendo Cadejo de los primeros en invitarte a llevar tus mascotas, confieso que esperaba un poco de proactividad en cuanto a ofrecerme algo tan básico como el platito para mascotas o agua para mi vikingo. Creo que pueden mejorar este punto. Bueno 3/5

Comida: Riquísima. Una buena propuesta para comer cosas ricas, beber tranquilamente y platicar con tus amigos. Me encanta el ambiente, con tinte boho, juvenil y un tanto clásico. Al disfrutar cada variedad de cerveza y entender por qué son tan distintas, me enamoré del producto. Viví el concepto. Fui por comida y bebida pero me entregaron una experiencia. Excelente 5/5

Ambiente familiar: La verdad no creo que este sea el lugar ideal para ir en familia en horarios nocturnos, puesto que niños estarían un tanto fuera de lugar. Sin embargo, el dia que fuimos, vimos, una pareja con su bebé y mi hija estuvo feliz con su pizza Gaucha. Muy Bueno 4/5

Seguridad: La seguridad no es problema. Excelente ubicación en cada sucursal. Notas que están pendiente de la llegada de los comensales para ubicarles y asegurarse de proveer lo que se necesite. Excelente. 5/5

Esto le da a Cadejo Brewing Company una valoración total de ¡4.4 patitas de chucho!

¿Qué dicen? ¿La pinta de Cadejo?

Y a vos que te parece? Contanos tu experiencia si ya fuiste o compartí el enlace con esa persona con quien querés ir.

Letrero con guia de comportamiento.
Contenido útil? Compartí

21 respuestas a “Así fue como Pat’eChucho destapó una leyenda una tarde de Domingo”

  • Me gustó este artículo enfatizó cosas que realmente se quiere saber antes de visitar un lugar así , quizás hizo falta como la valoración en costos a veces uno quiere saber de cuanto más o menos anda el consumo.
    Sigan asi👌

  • Hola!!
    Que lindo post!! nosotros tenemos perrito y nos gusta poder llevarlo a todos lados. Ahora sé de este en El Salvador que ve muy bien el lugar la verdad.
    Gracias por este post tan lindo y por enseñarnos sitios tan peculiares.

  • Hola!!
    Qué bueno que existan lugares así para que podáis disfrutar con vuestros peludines. El que te den un buen trato es esencial y mira con buena comida. Oye qué curioso lo de las 6 cervezas me encantaría probar.
    Se ve que disfrutasteis mucho.
    Un saludo.

  • Hola 👋🏾 me ha gustado mucho el post, tengo que decir que no sabía que existían lugares como estos en donde podías disfrutar con tu mascota amiga, lo que más me gusto fue que el trato ha sido bueno y se puede sentir un ambiente familiar y que haya buena comidas. Me a llamado la atención las 6 cervezas me gustaría probarla en proximos viajes 🤗

  • Que buena opcion es Cadejo Brewing Company! no conocia el sampler pero es una buena alternativa para probar cervezas diferentes y bueno que pintaza las pizzas, buenísima! muy buen lugar para ir con amigos y nuestros peludos, te hacen sentir bien vayas con quien vayas!

  • Hola. Me encantan este tipo de lugares donde podemos ir con nuestros peludos y pasar más tiempo con ellos sin tener que dejarlos en casa. Tengo que buscar sitios así en mi ciudad. La pizza tiene una pinta increíble. Es una pena que les haya faltado el punto de acordarse de las mascotas con un cuenco con agua, creo que en lugares como este debería de ser algo básico, seguro que irán mejorando. Besos.

  • Mi Chaky ya no está con nosotros, pero me encantaba poder ir con él a todas partes. En mi natal España somos demasiado restrictivos con la entrada de mascotas en los bares y restaurantes, pero yo vivo en la Costa del Sol y en las terrazas no hay problemas.
    Así que el que le da una buena atención a mi perro, me tiene ganada y vuelvo. Si además tiene la buena pinta que cuentas en tu artículo, a mi me tendrán como asidua seguro al visitar tu país.
    Gracias por compartirlo!

  • Qué bien que existen lugares asi para estar con las mascotas amigas y además que cuiden muy bien la comida…¡Esa pizza tiene una pinta estupenda,! Perfecto para salir con familia y amigos! Me gusta mucho y seguro lo pruebo

  • Que apetecible lucen las pizzas sin duda. Y la cerveza me agrada pero de mi parte sin alcohol. Y claro me puedo visualizar allí facilmente,. Es destacable también que sean amables en el trató con los clientes como nos comentas.
    Tu mascota parece encantadora. 🙂

  • Que bonito sitio, conocía uno de gatos, pero no que se pudieran llevar allá sino que tenían gatos por todo el local, me parece una excelente idea el que se pueda ir con la mascota, demás que tendrá mucha acogida, pues los animales pasan a ser parte de la familia.
    Y como complemento comida rica, que mas se puede pedir.

  • Hola!
    Excelente artículo, enfatizas mucho en los detalles que a uno le interesa conocer antes de visitar un lugar por primera vez.
    Me parece genial la idea de que te dejen llevar mascotas dentro y seguro que irán mejorando en los puntos que detallas les falta atención.
    La comida y la bebida se ve de primera y ya me dio hambre sólo de ver las fotos.
    Un abrazo y gracias por la review

  • Que me parece genial que haya sitios tan buenos en cuanto a comida y bebidas para pasar un buen rato y que encima te puedas llevar a tu mascota, porque yo al menos la mía la llevo a todos sitios.
    Pero si, hubiera sido un detalle que te pusieran un bebedero para el perro, eso ya sería cuidar a la mascota mejor que al dueño 🙂
    B7s

  • me encanta que Cardejo Brewing company sea un sitio agradable donde probar unas cerveszas y donde puedas ir con la família y las mascotas. Veo que tu pereito se lo pasó en grande y estuvo bien. Y las pizzas si son delicoliosas.

  • me encanta. Aquí en España están muy de moda los cafés con gatos, amistosos para estos animalitos, pero para perros, la verdad no he visto nada, salvo que aquí la gente va con ellos a un bar sin problema, pero algo así tan montado no he visto y ya me pongo a buscar porque me encanta. Estos lugares se me hacen súper chulos e ideal si te gustan los animales, puedes que tengas o no mascota, pero hay que ir alguna vez a un sitio de estos. Muchas gracias por recomendarnos este lugar, ya te contaré si encuentro uno por aquí en Europa 🙂

  • Hola. No conocía Pat’eChucho y he alucinado con este sitio tan estupendo. Este tipo de sitios donde las mascotas son bienvenidas me fascinan porque me encanta ir con mi perro a todos lados. Es una lástima que les haya faltado una buena atención pero espero que mejoren el servicio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *