¿Cuántas veces has escuchado que debes ejercitarte? Si la actividad física no es lo tuyo, el gordo Louie y yo te entendemos, pero sabemos que es algo que tenemos que hacer por salud; mientras otros como mi hermana, mi cuñado y Nova lo hacen por diversión. Y a ti, ¿Te gusta la actividad física?  Hoy te traemos mención de dos actividades físicas geniales que te encantarán ya seas principiante o experto.

Urban Trail Runners SV

UTR es una marca que se dedica a abrir espacios de entrenamiento para corredores. Es un grupo que inició con unas cuantas personas con pasión por correr. Personalmente he visto muchos amigos que se han unido a este grupo y lo han disfrutado. Por eso, cuando me dijeron que también están abriendo tracks Pet Friendly, decidimos llevar a Nova, que es la atleta del grupo.

Ir a correr en grupo tiene tantos beneficio: la seguridad de tener una ruta planificada y escoltada, el calentamiento guiado, es divertido y lo más importante: Que siempre. Siempre, siempre tienes aleros.

Un poquito del calentamiento pre carrera.

El fin de semana pasado estuvimos en el Parque Temático de El Principito en el primer track pet friendly. Tú sabes que Pat’eChucho te recomienda experiencias y esta fue genial desde el calentamiento hasta el final del evento. ¿Sabes cual es la mejor parte? Que seguirán teniendo más eventos para que puedas unirte con tu mascota, así que ¡pendientes! Esperamos poder contarles en nuestras redes en cuanto sepamos de más eventos, o puedes seguirles en su página de Facebook.

Doga o Yoga con perritos

Estoy escribiendo este párrafo con una sonrisa. No puedo evitarlo. Ayer dejé en mis redes sociales una mención acerca de esta práctica. Cinco minutos más tarde tenía a una amiga viendo la fotografía y diciendo “¡Nooooooo…..! ¡Esto es imposible! ¿Cómo voy a hacer yoga con mi perrito?”

Es una pregunta válida. Primero, debes saber que los perritos responden a tu energía. Es por eso que tu perrito sabe cuando estás feliz, enojado o triste. Si tú te relajas, el Firulais también. La prueba la tengo en esa ocasión en la que una niña con un Schnauzer y otra niña con un Chihuahua, sin conocimientos previos de yoga y con dos razas hiperactivas lograron que sus perritos estuvieran relajados e hicieron posibles el ejercicio.

Muestra de las clases de Doga de Claudia Zeledón

Sí, hacer Doga es posible. Así que si te animas, durante el mes de marzo, la maestra de Yoga, Claudia Zeledón, ha abierto un espacio los días Sábados a las 10:00 am y 11:00 am en Plaza Kalpataru. El precio normal de las clases es de $40 al mes, pero si vas a las clases de Doga y mencionas que lo viste aquí en Pat’eChucho tendrás el precio de $5 por hora.

Yo ya tengo los tenis puestos. Yo que tú le cuento a mis amigos que también tienen perritos y ganas de ejercitarse, quien sabe, a lo mejor vamos todos en grupo.

Tus opiniones son muy importante para nosotros, así que invitamos a que te tomes un segundo para saludar en el area de comentarios.

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *