Juegos, entretenimiento y socialización canina.

La manada de Patechucho

Una colección de divertidos eventos pet friendly para pasarla bien en familia, en compañía de tu perro. Juegos, entretenimiento y socialización canina.

Actualización Importante: Ante la situación actual por COVID-19, los eventos y actividades pet friendly en 2020 están suspendindas indefinidamente. Presentamos una galería de eventos anteriores. Para más detalles acerca de las disposiciones nacionales para la realización de eventos, visita los medios oficiales del Gobierno de El Salvador.

Navidad de pelos

Una Navidad De Pelos

Diciembre 2019

Una celebración navideña con bazar de emprendimientos, consultas veterinarias express gratuitas para los asistentes y recolectó más de 400 libras de alimentos y más de 200 juguetes a beneficio de un refugio de rescate animal y una rescatista independiente.

Milagros de Amor Navidad de Pelos
Bark In The Park

Bark In The Park

Octubre 2019

Un evento creado para la educación en tenencia responsable de mascotas, espacio para emprendedores y colecta de fondos a beneficio de tres refugios de rescate animal. Incluyó charlas educacionales, Doga (yoga con perritos) y consultas veterinarias gratuitas para los asistentes,

No Pos Guau

Marzo 2019

Celebramos un año apoyando la cultura pet friendly en El Salvador con un evento lleno juegos, bazar para emprendimientos, consultas veterinarias express gratuitas para los asistentes y mucha diversión canina.

Pawsome Valentine’s

Febrero 2019

El día del amor y la amistad se celebra con tu mejor amigo de cuatro patas. Tuvimos consultas veterinarias express gratuitas, bazar de emprendimientos, juegos y mucha diversión.

Patrocinadores

Algunos de los patrocinadores que han apoyado nuestros eventos anteriormente

Patrocinadores de eventos Pet Friendly

¿Organizas un evento apto para mascotas y te gustaría el apoyo de Pat’eChucho?
¿Tu marca es Pet Friendly y te gustaría participar en nuestros eventos?

contactanos

Síguenos en las redes sociales

Sorteos mensuales para cumpleañeros, noticias exclusivas de la comunidad… y ¡muchas sorpresas más!
Seamos amigos en la redes sociales

Que hacemos

Reseñas – Muy Pronto!
Responsabilidad Social