Geek Restaurante pet friendly

¿Cuántas veces has querido ir un lugar diferente, a pasarla bien con la familia? ¿Cuántas de esas veces te mencionan un lugar chivo, pero te toca dejar al Firulais? Ya no mi amigo, ya no será así. Imaginate, vas saliendo del veterinario o terminas de pasear a tu perro en el parque y surgen las ganas de ir por un buen momento en familia.

Hace varios meses me comentaban de un restaurante, donde puedes jugar en el Nintendo Switch, en el Playstation 4 o en otras consolas mientras esperas que te lleven tu orden. Hasta allí, lograron mi atención. Ir en familia o con amigos a darse una carrera de Mario Kart es super divertido, y si es en familia, es un ratito que puedes aprovechar para fortalecer tu vínculo. Simplemente una excelente idea. 

“Desde un principio sabíamos que somos pet friendly” nos comenta Nelson Morales, su propietario. “Venían personas y nos preguntaban si podían traer a sus mascotas y decíamos que si. Tenemos un jardín para explotar y las mascotas se sienten cómodas aquí. Es bien feo que no te dejen entrar porque andas a con tu mascota. A veces uno es muy apegado a sus mascotas y le gusta andar con ella en todos lados”

Así pues, nos fuimos a visitar Geek, en Ciudad Merliot. Hablamos con su dueño, que también es amante de las mascotas. Entre banners de la famosa serie Game of Thrones, nos cuenta cómo su idea surge desde sus propias aficiones, hacer un restaurante temático para la diversión de adultos y jóvenes mientras degustan de la buena comida. “Incluso nuestro menú tiene nombres alusivos a la cultura geek” nos comenta. Aquí encuentras una ambientación que cuenta con Star Wars, Minecraft, el Universo Marvel, el clásico Mario Bros, La Leyenda de Zelda, entre otros. Hasta la mascota del restaurante tiene nombre temático: el gato Drogon, como uno de los dragones de Game of Thrones. 

Louie a la izquierda en el jardín, feliz porque es un Stark de corazón. A la derecha, con el banner Targaryen, vemos a Drogon.

Así pues, Louie tomó su mejor gala y nos dirigimos a probar la experiencia pet friendly en Geek. Nos gustó mucho saber que no tienen restricción de tamaño, pero si las reglas de costumbre: mantener a tu perro con correa (recuerda que aquí el gato es el dueño, jeje), estar pendiente de sus desechos y su lenguaje corporal y pues controlar que tu perrito no busque problemas con otros perritos. En cuanto al tamaño de tu perro, aun cuando no tienen restricciones, Pat’eChucho te recomienda que si tienes un perro de raza grande, busques un lugar donde no incomode ni el paso de los demás ni la estancia de tu bebé grandote.

Listos para la Multiplayer… pero después de ganar la Mushrom Cup
Louie feliz de compartir un rato con nosotros, mientras estabamos compartiendo un buen rato.

Probamos el Multiplayer, que es un plato entrada que consiste en una bandeja con crujientes aros de cebolla, deliciosos deditos de queso, una papas fritas especiadas y unos tiernos trocitos de pollo empanizado. Todo acompañado de dos aderezos. Ideal para compartir con varios jugadores.

Jugando Mario Kart, lo mejor es degustar la Dry Bones

Seguido, degustamos de la Dry Bones. Una hamburguesa alta porque lleva su carne, queso derretido, salsa barbacoa y un stack de aros de cebolla, acompañados de papas fritas. “Quisimos crear una torre de aros dando una referencia a un esqueleto. Dry Bones es el esqueletito de Mario Bros”, nos explica su propietario.

Sí, Louie. La Dry Bones es la anvorguesa que recomendamos.

Las bebidas son variadas, ya que puedes ordenar sodas o limonadas naturales. Si lo prefieres, también tienen cerveza.

Personalmente mi experiencia fue muy grata. La pasamos muy bien. Nuestra valoración tiene por objetivo mantener la objetividad de la reseña, así que veamos cuantas patitas se ganó Geek.

Valoración de Pat’eChucho

Instalaciones y Ubicación: En un lugar super centrico y accesible, sobre la calle Chiltiupán en Merliot, suman puntos. Las instalaciones son amplias y en un día de calor, su jardín es una gran opción. Excelente 5/5

Ambiente Familiar: Fácil acceso, espacio por si vas con bebé, espacios para todos los gustos, consolas de videojuegos… ¿Qué más pedir? Te diviertes y comes rico. Un menú adaptable para todos los gustos. Absolutamente fantástico. Excelente 5/5

Mascotas: El gato del local, Drogon, es la mejor prueba que te puedo dar acerca de lo pet friendly y geek que este lugar es. ¡Y nos encanta! Los meseros están preparados para servirle agua a tu perrito si lo pides. Por el momento no cuentan con un menú para perritos, pero están en planes de implementar un snack bar. Muy Bueno 4/5

Comida:  El menú busca estar acorde a la temática, sus nombres te llamarán la atención y su oferta en sabores que van a encantar. Sonic como aros de cebolla, una hamburguesa Error 404 que ganó el tercer lugar en un concurso, y muchas otras opciones. Adaptable para todos los gustos y sus precios son razonables. Excelente 5/5

Atención y seguridad: Es una zona segura, únicamente lamentamos que en horarios de oficina nos cueste encontrar parqueo. Sin embargo, si vas por la noche o un domingo, el parqueo no es un problema ya que puedes dejar tu vehículo en los alrededores, cerquita del local. En cuanto al servicio, puntos extra por la modernización con sus dispositivos en la mesa para llamar al mesero. Muy Bueno 4/5

Esto le da a Geek una valoración total de 4.6 Patitas de Chucho! Como hemos comentado anteriormente, sólo los mejores lugares merecen pertenecer a la lista de Pat’eChucho y esta es una experiencia completa, una idea diferente a lo que nuestro país ofrece. 

“Los invito a que puedan conocernos. Esta es nueva experiencia que no les impide traer a sus mascotas”

Nelson Morales, Propietario

Así que ya lo sabes, una experiencia diferente te espera. Si ya fuiste o te llama la atención, déjanos un comentario o comparte esta nota con un amigo.

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *