¡Que bueno tenerte de regreso leyendo estas locuras mascoteras que te compartimos! Esta es tu casa, tu casa mascotera, donde sabemos que un hogar no está completo sin una mascota.

La semana pasada celebramos un año de trabajo con esto de la cultura Pet Friendly en el que hemos trabajado por romper los esquemas y traerte más contenido para tí y el Firulais. Y sii tu tía te dice que estás loco por andar con tu perrito por todos lados, con calma cuentale la fea verdad acerca de los lugares Pet Friendly como hablamos en este link.

Pat’eChucho existe para informar acerca de lugares y actividades con tu mascota, instruir acerca de los cuidados de tu mascota e inspirarte a ser un Embajador de la Cultura Pet Friendly, porque tu y tu perrito pueden servir también de inspiración para que otras personas mantengan un lindo vínculo con mascota. Mientras haya una buena relación entre amo y mascota, menores son las probabilidades de que exista el abandono. ¿Acaso no sería lindo que ya no existan perritos abandonados? ¿No sería lo máximo que todos los perritos sin hogar sean adoptados por gente que los cuidará sabiamente?

Sin tu apoyo, sin tu preferencia y sin tu amor por tu peludito, nada de esto sería posible. ¡Gracias por acompañarnos! Quiero contarte que si te gustaron las marcas patrocinadoras, las iremos agregando poco a poco en quepatechucho.com/directorio para que puedas mantener contacto.

Sin más preámbulo, te comparto la galería de nuestra celebración de un año lleno de sorpresas, naricitas húmedas y colitas felices por poder acompañar a sus pawrents.

Guau! Así se vio Finca San Luis

Concurso de Trucos

Disfraces

¿Está tu perrito en la galería? ¿Qué más te gustaría tener en próximos eventos? Cuéntanos en los comentarios

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *