¿Te ha pasado que andás por allí con tu perrito y de pronto te da antojo de algún postre en la tarde, pero no querés lidiar con el tráfico y la idea de tener que ir a dejar a tu peludito para luego salir de nuevo?

Pues el otro día andaba en el parque con Nova y mi familia y se nos antojó un helado. Estaba por llover, así que debía asegurarme que el lugar fuera cómodo, que no estuviera al aire libre para que la lluvia no me hiciera correr a buscar refugio. Se me prendió el foquito y  me acordé de The Parking Lot.

Una Nova Feliz

La idea aquí es de ofrecerte comida que normalmente encontrás en un food truck o en un entorno más relajado e informal, por lo que tiene una variedad para ofrecer que va desde elotes locos, bebidas hasta comidas completas como hamburguesas, pero por esta ocasión voy a centrarme en los bocadillos.

Aunque estaba por llover, en estos días de calor se siente rico entrar y encontrar que el edificio es completamente cerrado y con aire acondicionado. La decoración es de estilo industrial para resaltar la intención rústica de la comida urbano-callejera sin dejar de tener un aire elegante y bien organizado.

La atención aquí es muy buena. Para mí, algo que suma puntos es que en la primera visita un caballero muy atento nos dio la bienvenida para luego explicar la dinámica del lugar y guiarnos a la zona pet friendly en la terraza, un poco más abierta y aunque sin aire acondicionado, con sillas cómodas, mesas amplias, completamente techado y adecuado para poder estar con nuestra amada Nova.

 

Terraza

En mi camino encontré que en Street Dogs tenían jalapeño poppers. Me detuve. Son mi delirio. Estaban bien rellenitos de queso, cocidos en su punto con el empanizado tostadito, muy bien hechos y de buen sabor, pero habría preferido acompañarlos con algún dip.

Jalapeño Poppers
Caí en la tentación

 

¿Y qué más podía hacer si también se me cruzaron en el camino unas Waffle Street Fries con queso? Soy inocente, tuve que ceder. Bañadas en abundante queso, las papitas fritas tenían buen corte estilo waffle. No me culpen por caer.   

Street Waffle Fries con queso

 

Visitamos Holy Sweets que es el truck de helados, donde sirven también café frío o caliente y smoothies, aunque por hoy solo probamos los helados. Su concepto es entregarte el postre en un tarrito con un fondo de galleta, relleno de cheese cake o helado con el topping de tu elección. Muy buena presentación. El cheesecake tenía una consistencia blanda, que dado a su presentación es una opción aceptable.

Bananas Foster Cheese Cake

El helado de vainilla combinado con jalea de fruta se veía prometedor. Mientras el Peanut Butter & Jelly, el Oreo Dream y Apple Crumble fueron memorables, en el Mango Passion no pude disfrutar el sabor de la fruta; creo que en mi humilde opinión estaba muy dulce y el mango no resaltó en la combinación.

Holy Sweets de izquierda a derecha: Apple Crumble, Mago Passion, Oreo Dream, Bananas Foster y en frente Peanut Butter Jelly

También probamos las minutas, un vaso grande de hielo granizado con hasta tres jarabes de fruta natural de tu elección y puedes elegir entre varios toppings que van desde jalea de tamarindo hasta jalea de jalapeño. Muy refrescantes. Ya quiero ir por más.

Minuta con jalea

En cuanto a la comodidad de la peludita, te cuento que en un momento la música estuvo un poco alta y Nova estuvo un poco inquieta, sin embargo uno de los empleados lo notó y bajó la música en la terraza. Atentísimos y eso se valora mucho. No hay menú para mascotas, pero estoy segura que Nova disfrutó su Plain Hot Dog.

Nova preparandose para el Plain Hot Dog

Valoración de Pat’eChucho

 

Ubicación y acceso: The Parking Lot está ubicado en Antiguo Cuscatlán, en la Carretera Panamericana entre Hacienda Real y Pizza Hut Panamericana. Céntrico y accesible. Excelente 5/5

Ambiente familiar: Las instalaciones no tienen juegos, pero tienen sillitas para bebés y a diferencia de un parque de food trucks regular, cuentan con un baño cómodo para cambiar pañales si andás con bebés. El menú es adaptable a los niños. Muy Bueno 4/5

Comida: En cuanto al menú, este artículo incluye únicamente algunos bocadillos y postres. Nos faltó un dip con los jalapeños y esperaba más del Mango Passion. Por lo demás esta pequeña prueba nos dejó con ganas de más. The Parking Lot tiene mucho más para ofrecer en el resto del menú. Espera que hablemos acerca de más del menú. Muy Bueno: 4/5

Mascotas: Un lugar dedicado para atender a las familias de las mascotas completamente techado y espacioso definitivamente merece pulgares arriba. La comodidad de los peluditos también cuenta, asi que puntos extra por estar pendientes de nosotros. Sólo me habría gustado que también los dueños de mascotas disfrutemos del aire acondicionado. Muy Bueno 4/5

Seguridad: Vigilancia perimetral en una zona céntrica. Amplio parqueo cerca del local. No tengo más que pedir. Excelente 5/5

Lo que le da a The Parking Lot una valoración total de  ¡4.4 patitas de chucho! Con lo poco que hemos probado nos han dejado con ganas de ir por más.

¿Que te parece The Parking Lot? ¿Te animás a visitarlos?

 

 

Contenido útil? Compartí

15 respuestas a “Ir por postre y quedarte con ganas de más.”

  • Disfruto leer tus reseñas por que me hago una idea clara de qué puedo esperar. Casi siempre llevan perritos bien peques y el mio no es tan peque jajajja te agradesco por compartir

  • Que rico se ve todo lo que compartes, y la información muy completa, me gusta que es un lugar famiiar ideal para ir con niños pequeños y mascotas. Gracias por compartir la info, saludos!

  • The Parking Lot me parece más que genial y no voy a tardar en ir a visitarlo. La comida tiene una pinta muy apetitosa y a mi perro ya se le cae la baba desde aquí, jajaja. Gracias por la idea!

  • Me ha gustado mucho tu publicación, y he quedado muy sorprendida de tu descripción del lugar, aquí en España no tenemos sitios así pensados para ir con nuestras mascotas. Y las papas con queso! Que pinta! 😘 😘 😘

  • Menuda hambre me está entrando de leerte. Ojalá tuviera algo así por aquí. Da gusto poder salir de paseo con nuestros peludines y poder tomarte algo rico en un lugar como ese.

  • Hola!!
    Ohhhh que fotos tan suculentas…me encanta la de Nova con la comida delante!!jajajajaja que gracioso

    Siwmpre digo que es un lujazo poder ir a sitios donde acepten sin problema a tu mascota.
    Me encantó el post!

  • Ayyyy que bonito que haya estos sitios para las mascotas. Aquí no existe ninguno y sería genial poder salir a pasear con mi Simón y comer algo rico también.
    Me alegro que ambas lo hayan podido pasar tan bien y hayan disfrutado a pleno esa salida. Se ve que es un lugar genial y muy bien pensado!!

  • Esos street dogs tienen una pinta deliciosa, bueno realmente a todo lo que le pongas queso a mi me encanta, por eso las street fríes tambien se me habrían antojado a mi! igual en un futuro tienen menú para mascotas, pero como dices, a Nova no aprecio importante viendo el hot dog!

  • Hola, me encanto el post sin duda es una lugar muy bueno, aquí en México no he visto algún lugar donde vendan comida y puedan entrar tus mascotas, creo que sería alho muy padre y sin duda lo visitaria.
    Saludos

  • Qué lindo el lugar! Da gusto saber que cada vez hay más personas emprendiendo para favorecer a nuestros animalitos, al final, ellos también son de la familia. Me encantaron las fotos

  • Hola ! Que buen lugar para ir con las mascotas, ojalá poco a poco empiece a haber más sitios para poder compartir con ellos , a mí muchas veces que salimos a cenar con mi pareja me da pena dejar al perrito en casa, pienso que el estaría feliz disfrutando de nuestra compañía! Bss

  • Holiiii
    Pues esto es muy bonito me ha encantado y he muerto de amor! Me encanta descubrir este tipo de lugares donde nuestros hijitos (perritos) serán muy felices !!! llevaría al mio de todas maneras!
    bisous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *