¿Te ha pasado que tenés unas grandes ganas de ir a la playa pero ya te cansaste de todos los lugares que conoces y tenés como ese antojito de ir a un lugar bonito pero sin herirte el bolsillo?

Pues me ha pasado y así fue que pude dar con este pequeño pero lindo hotel/restaurante de playa llamado Mandala Eco Villas.

La cosa está así: siempre que quiero ir a la playa me voy a lugares conocidos por aquello de la seguridad. Sin embargo, de hace unos meses para acá, decidí comenzar a aventurarme a lugares nuevos, que me permitan llevar a mi perro y por eso descubrí Mandala. Las instalaciones son bastante bonitas, del parqueo al restaurante es una caminadita por las veredas artificiales que ellos han hecho y se siente refrescante, rica. Es ahí cuando, al final de la vereda, llegás al restaurante que está rodeado de palmeras, y ves la piscina infinita o infinity pool.

 

Respecto a la comida, te cuento que tienen un menú bastante creativo, podés pedir cosas con mariscos, platos mar y tierra y algunas cositas más creativas como tacos de camarón o rollos primavera. Yo pedi los camarones empanizados con coco, salsa de naranja y los rollos primavera. La comida fue buena y te sirven realmente lo que has pedido, nada de sorpresas desagradables. Al descubrir que ellos sirven Sanpellegrino fuí feliz porque me encantan así que conmigo, quedaron muy bien. Te dejo fotos de la comida aca:

 

Como ves en las fotos, es un lugar muy bonito. Te cuento que no tenés que pagar para entrar pero si existe la regla del consumo mínimo por persona, por lo demás, podés estar ahí el día completo si querés ya que no hay restricciones con eso. 

 

Valoración de Pat’echucho

Carro que necesitas para llegar: No necesitas un 4×4, la calle, si bien una parte del último tramo, no es pavimentada pero es transitable en un sedan. Es calle de piedras y tierra solo para que lo tengas en cuenta. Muy bueno 4/5

Mascotas: ¡Es un lugar que acepta mascotas! Sin embargo, no puedes llevar a cualquier perrito. El requisito es que sea de un peso igual o menor de 40 libras. Esto nos entristeció un poco, ya que Bjorn ya no aplica para visitar el lugar y si tu perrito es de raza grande habrá que buscar otro lugar. Recuerda que debe usar su correa en todo momento y que lleves una bolsita para recoger la popo, en caso que tu peludito decidiera ir al baño en el lugar. Podría mejorar 1/5

Comida: Como mencionaba anteriormente, son creativos y no hay ningún tipo de sorpresas. Lo que pedís es lo que te dan y son innovadores con sus propuestas. Muy bueno 4/5

Ambiente familiar: El lugar es muy bueno para pasar en familia. Predominan las parejas jóvenes sin hijos, sin embargo las veces que he ido, he visto más de alguna familia joven con niños que aman la piscina por su tamaño y forma. Podés ir en familia y todos disfrutan el trip. Excelente 5/5

Seguridad: Como todo paraíso tropical, está lejos de la zona urbana, lo que resulta en que sus alrededores luzcan descuidados. No hay problemas de inseguridad en la zona y sus instalaciones son seguras. Muy bueno 4/5

Esto le da a Mandala Eco Villas una valoración total de 4.0 Patitas de Chucho

Ubicación

Para que llegués sin problemas, Mandala Eco Villas está ubicado en la entradita de la Paya El Conchalío, la misma que te lleva a los demás restaurantes de la playa. LA direción es Lote El Cocal, Hacienda Santa Emilia, Block 6, CA-2 1-4. Te adjunto el Google maps para que te ubiques mejor:

Bueno, espero que te sirviera la información y cualquier rato espero encontrarte por ahí. Si ya fuiste, compartime tu experiencia en los comentarios. Me despido y ¡que nunca se te quite lo Patechucho!

 

Contenido útil? Compartí

14 respuestas a “La Joya del Conchalío”

  • Madre mía!!!! Que maravilla de lugar y que playa más bonita, además que si acepta mascotas mejor que mejor. Espero poder algún día visitarlo.

  • Qué maravilla sol, playa, vistas, relax y con ambiente familiar
    Me encantaría ir a ese lugar, me queda muy lejos, y tengo vacaciones cortitas..
    Pero si puedo iré encantada, todo lo que sea tomar el sol me apunto.
    Un saludo 🙂

  • ¡Hola guapa!

    Que sitio más bonito de verdad. Y sobretodo es importante para personas como nosotras que nos dejen llevar a nuestras mascotas, que en mucho lugares no lo permiten. Las vistas son preciosas y esa piscina me tiene enamorada. Me apunto el sitio.

    Un besazo

  • que bonito lugar, me encanta la playa, es un lugar que siempre te brinda tranquilidad y calma, por lo que ese destino me parece un buen lugar para ir a relajarse después de una semana cansada y llena de trabajo. me gusto mucho esta recomendación cuídate.

  • Un lugar muy bonito y lastima que no esté cerca de donde vivo! Descubrir nuevos sitios es lo mejor, dejando de ir siempre donde se conoce. Me gusta tu reseña, y la piscina es espectacular. Además poder llevar un perro es un plus, ya que aquí no tenemos playas para perros durante el verano.

  • Wow! Qué sitio más espectacular! Qué suerte! Y si encima no cobran entrada estupendo, solo con las consumiciones del tipico dia de playa ya te dejas una pasta. Y te puedes llevar al peludito…jo que pena que me pille tan lejos! Jejjeje
    Mil besos

  • Es un lugar fascinante!! Las fotos son preciosas y parece un lugar de ensueño. Me parece fantástico que se pueda llevar a los animalitos ya que nunca salgo sola. Muy buen post, informativo y bonito! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *