Apenas ayer estaba pensando en darle la bienvenida al 2018, hacía mi lista de propósitos de año nuevo y ya en menos de dos semanas le decimos adiós a este año. Espero que para tí, tanto como para el equipo de Pat’eChucho, éste haya sido un año lleno de buenas cosas para recordar.

 

Hablando de cosas por recordar, hoy queremos llevarte a un recorrido por los cinco mejores lugares pet friendly en El Salvador que hemos visitado en los últimos 12 meses. Los criterios que hemos tomado han sido nuestro sistema de evaluación de patitas y los que han tenido mayor cantidad de visitas en nuestra sitio web e interacción en nuestras redes sociales, confirmando así tu preferencia.

5. Biscuit Factory

En sus inicios se especializaron en pan dulce en miniatura y luego fueron introduciendo el café gourmet. Hoy en día Biscuit Factory ostenta con orgullo dos campeonatos de barismo, consolidándose como uno de los mejores lugares para degustar café gourmet que puedes acompañar con un riquísimo postre. Además se especializan en cocina italiana, de la cual te comentamos en un desayuno que obtuvieron 4.6 patitas de chucho y puedes ver la reseña completa dando click aquí. Debes saber que una de las cosas que nos encantó es que ellos ofrecen un menú para perritos con la variedad de treats de Miguitas.

 

 

4. Peche Cosme

Peche Cosme es un restaurante en Santa Tecla que se especializa en comida típica salvadoreña y pollo rostizado. Lo visitamos en una ocasión en la que nos preparábamos para hacer La Ruta de las Flores junto a uno de los peluditos de la manada y por su ubicación estratégica iniciamos con un desayuno de pupusas. De las más ricas que hemos probado. Hasta puedes pedir a domicilio. ¡Nos conquistó con 4.8 patitas de chucho! Puedes ver la reseña completa haciendo click aquí.

3. Café El Sitio

Concepción de Ataco es un pueblo precioso, lleno de vida, clima agradable y con una economía principalmente basada en artesanías, turismo y café. El Sitio es una atracción al turismo por sus telares, jardín y buena comida. Un lugar para estar cómodo con tu mascota al visitar Ataco. ¿Quieres saber las razones por las que obtuvieron 4.8 patitas de chucho? Dale click aquí

 

 

2. Habibis Pitas

Cuando tienes ganas de probar algo diferente, con mucho sabor, ya seas carnívoro o vegetariano, Habibis Pitas te tiene la respuesta. Es un restaurante de fusión libanesa que con propuestas para los paladares más exigentes, es un lugar ideal para tus reuniones familiares, entre amigos y sin tener que dejar a tu peludito en casa. Me la he pasado genial en estas fiestas en reuniones con amigos y compañeros sabiendo que la manada de Pat’eChucho puede acompañarme. Dale un vistazo a la reseña dando click aquí y entérate cómo lograron 4.8 patitas de chucho.

 

 

De izquierda a derecha: Björn en la terraza a la entrada, Nova en la segunda terraza y Odie, el perrito de Habibi’s Pitas

 

Mención Honorífica: Bar de Minutas Gourmet

Aunque Bar de Minutas Gourmet no logró entrar al top 5, creemos que debes conocerlos.  Con una sucursal en Santa Ana y otra en San Salvador, la innovación de este local ha llevado a las minutas a otro nivel. Ideal para pasar una tarde amena con los amigos y la familia, si vienes de paseo con el Firulais o simplemente salir de la rutina en compañía de tu peludito, este es un excelente lugar. Entérate de más detalles con la reseña completa aquí.

 

 

1. Olivo y Oliva

En un viaje a Santa Ana con uno de los peluditos de la manda encontramos esta joya. Un restaurante que a pesar de su corta existencia se destaca ya con un primer lugar en el Festival Gastronómico de Occidente y nos conquista con un puntaje perfecto puntaje de 5 patitas de chucho. Riquísima comida para grandes y chicos, incluso para perritos, calor familiar, una excelente representación de nuestro país hacen que Olivo y Oliva sean mucho más que una pizzería, es una experiencia para vivir, disfrutar, contar y compartir. Puedes ver la reseña completa en este link.

 

Imposible contenerse el antojo

 

Nova disfrutando de sus bocaditos

Todos los lugares que te presentamos en nuestro sitio están bien puntuados ya que solo te presentamos aquellos lugares donde sabemos que tendrás una buena experiencia. Esperamos que hayas disfrutado este conteo y si quieres ver más de nuestras reseñas te invitamos a visitar quepatechucho.com/category/resenas

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *