¿Te ha pasado que ves a tu mascota y piensas que solo le falta hablar? Es que es increíble como las mascotas, no importa si es un perro, un gato o un perico, nos dan tanto. Llegamos a amarlos de un modo tan increíble que podrían inspirarnos a buscar nuestros sueños.

El Salvador está lleno de artesanos y emprendedores que dedican mucho tiempo de su vida para crear una idea, darle forma, hacer pruebas y lanzar maravillosos productos.

Es precisamente de eso que te quiero hablar el día de hoy, de cómo algunas mascotas han sido inspiración para los sueños de estos salvadoreños que con amor en sus productos nos ayudan a cuidar de nuestras mascotas y han logrado construir una marca.

Muñeca

Muñeca es una Schnauzer que inspiró a su dueña a buscar opciones de nutrición natural y especializada para perritos, lo que hoy en día conocemos como Miguitas y que ofrece pasteles, golosinasy helados para perros y gatos.

🥳Hace unas semanas estuvimos celebrando los 6 añitos de nuestra amada Muñeka – o mejor dicho ¨la gerente general de Miguitas¨ como le decimos – ya que ella no solo fue la inspiración inicial de Miguitas sino que continua siendo motivación diaria para hornear con amor para otros peluditos tambien 😍 Para los que no la conocen, ella es una schnauzer trigo que irradia energía y que por supuesto, es muy consentida. 💗 +++++ Quisimos compartirles este momento por toda la alegría y diversión que tuvimos ese día y que estamos seguros que cada uno que ha celebrado a sus peluditos una fecha especial, ¡conoce ese sentimiento! ¡Mas si ha sido con un pastel o pupcakes Miguitas y los han visto disfrutar mucho 😉🐾 +++++ Muchas gracias a @photomascotas.sv por tan lindas fotos y ser testigos de toda la alegría que tiene nuestra peludita. También a @manitas.sv por hacernos esos lindos accesorios. +++++ ¡No se pierdan la dicha de celebrar a sus peluditos por un añito mas que Dios nos los presta! ¡y que mejor manera que naturalmente con Miguitas! #miguitassv #miguitaspettreats #bakedwithloveines #pupcakesmiguitas #pastelesmiguitas #muneka #modelo #schnauzerlover #gerentegeneral #pawty #sivarpets #pastelperruno #naturalesmejor #porquelosamamos #petlover #cumpleañeromiguitas #dogmom #latepost

A post shared by Miguitas Pet Treats 🐶🎂🐱 (@miguitaselsalvador) on

Pitufina y Merlina

En su juventud, Pitufina fue modelo. Su dueña empezó a confeccionar ropita para ella, para que siempre luciera muy fashion. De ese modo surgió Chuchitos Fashion que hoy en día se encuentra presente en diferentes puntos de venta como veterinarias y ediciones del Mercadito. Hoy en día es Merlina quien ha tomado la pasarela y nos modela la variedad de diseños que tienen para la Canela. Esta marca nos ofrece también ropita para el Firulais en diferentes tallas y estilos

Jagger

Jagger es joven labrador, también modelo. Su dueña también investigó mucho acerca de los alimentos que los perritos pueden consumir e inició la creación de golosinas heladas para refrescarlo y después de mucha preparación para asegurarse de ofrecer productos de calidad, nació PawPops.

Brentina

Brentina es parte de una familia amante de los perritos. Después de informarse de los alimentos adecuados para perritos y de mucha preparación, nació Nakia, con productos que van desde pawletas y golosinas a articulos para que planees la chuchiñata para celebrar a tu perrito.

Acá los esperamos…

A post shared by Nakia Dog Bakery (@nakiadogbakery) on

Rocko y Luna

Dos pequeñitos que son los reyes del hogar. Rocko ama las bandanas, Luna ama ir adornada con listones y flores. De allí surgió Rocko & Luna Store, que ahora además de tener bandanas y adornos para el pelito de la Canela, ofrece accesorios como camas y productos como su Paw Balm para el cuidado de las patitas del tus peluditos

Pipo y Luna

Los consentidos de su casa. Su dueña diseña plaquitas muy coloridas y diferentes, para que los perritos estén simpre identificados. Así es Pelusa, que además provee diferentes accesorios para perritos, como camas y collares con un estilo único.

Maki, Mocca, Kahla María y Maximus.

Toda una manada. Cuatro consentidos que son la razón de ser de Happy Dogs, una cajita de suscripción mensual que incluye seis productos diferentes cada vez. Abrir la cajita y ver su contenido sorpresa es una emoción que tu perrito comparte contigo. Gracias, Maki, Mocca, Kahla María y Maximus por inspirar una idea tan genial

Nudito

Nudito es un gracioso perrito mezcla de Samoyedo y Malamut. Su dueño tiene un taller de artesanía hecha a base de nudos, Nudo Design Factory, razón por la que se inspiró a hacer correas coloridas, resistentes y livianas para los perritos, además de contar con productos para amantes de las mascotas.

Floki, Nova y Louie

Ya los conoces. A parte de ser la inspiración de Pat’eChucho, Floki ha inspirado varios diseños de Ameygurumis Crochet mientras Nova y Louie son inspiración de algunos de los productos e ilustraciones de Sulfurika Art y FireFly Fine arts.

Increíble inpiración que sólo los peluditos amados pueden proveer. ¿Qué te inspira tu mascota?

¿Ya conocías a todos estas marcas salvadoreñas? Puedes ir encontrando más información en nuestro directorio. ¿Que piensas de estas marcas y sus productos? Déjanos saber en los comentarios.

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *