Las mascotas también tienen un espacio en la popular applicación sueca para escuchar música. Gatos, perros, hamsters… y hasta las iguanas han sido incluídas. ¡Y no es broma!

Cuando me enteré que este servicio existe, pensé «¿esto es en serio? ¡tengo que probarlo!» así que investigué como funciona.

«

Si has utilizado Spotify, sabes que esta aplicación toma la información de tus gustos musicales y predice el tipo de música que podría gustarte para poder mostrarte sugerencias.

En el caso de las mascotas, la aplicación te hace una serie de preguntas para descubrir un poco de la personalidad del perrito y combinándola con tus gustos musicales se crea una playlist donde hasta puedes poner la foto de tu mascota.

Si he de darte mi opinión honesta, no sé si en realidad a Donna le guste la música de Menudo, Soy Luna y No Doubt; pero crear la playlist fue muy divertido. Odette también tiene su playlist y creo que pronto haré una para el resto de la manada.

Así que si por curisidad quieres ver lo que Spotify eligió para las cachorritas de Pat’eChucho, te dejo las playlists en esta página, para que puedas seguirlas.

Si te gustaría probar suerte, puedes acceder a la versión en español aquí

Cuéntanos en los comentarios si te animas a hacer una playlist para tu mascota.

Contenido útil? Compartí

Una idea en “Música Para Mascotas En Spotify”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *