¿Te ha pasado? que andas con tu perrito paseando por allí, caminando en el parque o quizá de regreso de la visita del veterinario… y hace un calor tan yuca que le dices al Firulais “nos merecemos un gustito heladito y rico”

Pues algo así mas o menos nos pasó el otro día con Nova, así que probamos algo diferente. No sé a tí pero a mi me encanta el yogur, así que al enterarnos que es pet friendly, visitamos a Red Mango.

Te cuento un poquito. Red Mango es una franquicia estadounidense, líder der a nivel mundial en alimentos saludables. Así es, hacen mucho más que sólo frozen yogourt o yogur congelado. Tienen wraps, ensaladas, jugos naturales y más, pero por hoy me voy a centrar en el yogur, que es endulzado de modo natural, sin azúcar, además de ser certificado Kosher, que es una dieta saludable que cuida de cerca la combinación de ingredientes y la preparación.

Son seis sucursales, pero sólo tres de ellas son pet friendly: Luceiro, Santa Elena y Mi Plaza en San Miguel. Cuentan con un reglamento claro acerca de las visitas con mascotas, lo que me encanta porque muestran que están preparados para recibirte a tí y a tu perro.

Si te preguntabas que si tienen menú para tu mascota, no lo tienen en sí, pero si pusiste atención a nuestra colección de artículos acerca de la dieta ACBA, sabrás que el yogur griego natural y sin azúcar es apto para tu cachorro. Nova degustó el suyo con topping de maní. Si te preocupa que un helado completo es damasiado para el Firulais, tranquilo, aquí pagas por el peso que consumes, así que tú controlas el tamaño de la porción.

Antes de decidir el sabor para mi helado, me compartieron una pequeña degustación de yogur griego natural. Y así natural estaba delicioso, suave. No creerías que es yogur. Nova se la caló.

Probamos el Taro, que es una raíz nativa de Asia del Sur. Antes la había probado en bubble tea, pero jamás en yogur. Una dulzura increíble. La suavidad que la textura del yogur congelado le otorga le da un bono extra. Combinado con topping de pecanas y melocotón, el Taro nos dejó fascinados.

Si lo tuyo es algo más tradicional, te cuento que la experiencia del yogur de chocolate fue adictiva. Además no tiene leche. Excelente opción para disfrutar si la lactosa no es muy amiga tuya. Acompañamos con fruta y topping de cereal.

Por último probamos el de coco, que también es sin leche. El Coco siempre es de mis favoritos en el verano y el de Red Mango no nos decepcionó. Se siente la naturalidad del coco desde el aroma al sabor. Acompañado de un bobba topping, que son burbujitas de fruta, y una galletita.

Habían otros sabores, como por ejemplo, latte de Café de Cajamarca, que es una de las fincas cafetaleras del país, y había también de Chips Ahoy. Red Mango tiene más de 40 sabores que rotan todas las semanas, así que siempre habrá algo nuevo para degustar en cada visita.

Valoración de Pat’eChucho

Ubicación y Acceso: De sus seis sucursales, tres son pet friendly: Plaza Luceiro, Santa Elena y Mi Plaza en San Miguel.Tres ubicaciones estratégicas. ¿Qué más puedes pedir? Excelente 5/5

Ambiente Familiar: Puedes traer a tus hijos, el espacio es adecuado y cómodo para pasar un rato con niños. Si un miembro de la familia sigue una dieta especial, saludable, este es el lugar, porque encuentras alimentos sin azúcar, sin lactosa, sin grasa y sin gluten. Excelente 5/5

Mascotas: No hay restricción en el tamaño de las mascotas. Tienen reglamento pet friendly en el que te recuerdan usar la correa. Puedes entrar a hacer tu compra, pero al momento de comer, tienen su espacio reservado en la terraza. Me habría gustado quedarme en el aire acondicionado, pero la terraza no estaba nada incómoda. Hay una opción para servirle al Firulais que suma puntos. Aprobada por Nova. Muy Bueno 4/5

Comida: Hay mucho más que degustar en Red Mango, pero hoy nos enfocamos en postres. Amo el hecho que puedo venir y elegir el menu sin temor a que algo me caiga pesado. Todo es natural y saludable, tienen un gran sabor y variedad. Excelente 5/5

Seguridad y Servicio: El servicio es excelente. Nos hicieron sentir en casa. Si estás indeciso el personal te asesora y te ayuda con una pequeña degustación. La seguridad y el parqueo lo brindan la plaza comercial donde se ubican. Excelente 5/5

Eso le da a Red Mango ¡un total de 4.8 Patitas de Chucho! Disfrutamos la atención y la calidad del producto. Nova disfrutó su porción y nosotros la nuestra. Sin dudar te lo recomiendo.

Comparte esta nota para que más amigos conozcan más lugares pet friendly que vale la pena visitar.   

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *