El año nuevo siempre trae muchas expectativas. Te sientes fresco, con ganas de alcanzar nuevas metas. Pero a veces la pregunta del millón es ¿por dónde empiezo? aquí te decimos como cumplir algunas de las metas que tienes para este año que recién comienza.

 

 

 


Meta: Conseguir un nuevo empleo

 

Donde empezar: ¿Empleos pet friendly? Dónde, cómo y por qué conseguirlos

 

El Salvador está lleno de talentos que buscan colocarse en el mercado laboral. ¿Conocías tú alguna oficina que mostrara los beneficios de tener una mascota en sus instalaciones? No, no nos referimos a que tengas que cuidar animalitos en una tienda de mascotas ni en un refugio. Se trata de un trabajo regular, de oficina, donde tus tareas tienen nada o poco que ver con animales de compañía, pero puedes tener una mascota en las instalaciones. Conocimos que tener un empleo pet friendly es, lejos de cuidar animales, algo posible y sustentable, lleno de beneficios para los empleados, como nos demostró The Office Gurus. Además conocimos una nueva manera de conseguir un buen empleo u obtener una remuneración monetaria por simplemente por referir amigos a un empleo por medio de Red Sofa. Conoce más detalles dando click aquí.


Ameygurumi pug y Ameygurumi ardilla, ambos inspirados en una mascota

Meta: Apoyar la economía local

 

Donde empezar: 7 Emprendimientos Salvadoreños que todo amante de las mascotas debe conocer

 

Con elecciones a la vuelta de la esquina, debes tener en mente que nadie puede ayudar tanto a un país como su propia gente. No nos queremos poner políticos, pero si quiero decirte que un modo de ayudar a nuestro amado pulgarcito es apoyar a los talentos emprendedores que impulsan la economía. Según una publicación de elsalvador.com, la cámara de comercio reporta que el 72% de las empresas son informales. Nos conviene apoyar a esos talentos y nada mejor que iniciar dando un vistazo a sus ideas para el mercado salvadoreño que, inspirados en sus propias mascotas, nos traen productos para nuestros peluditos y para los que amamos a los peluditos. Conócelos aquí


Meta: Conocer más de El Salvador

 

Donde empezar: El nuevo Centro Histórico: Un lugar para maravillarse

 

No ir muy lejos para dar el primer paso. Empieza con algo sencillo, como visitar algo cercano, hacer turismo local y puedes empezar con el Centro Histórico. No es secreto que muchos de nosotros estuvimos escépticos en cuanto a la belleza del Centro Histórico, pero después de su inauguración hace varios meses, se ha vuelto un destino imperdible. Con vestigios de la época colonial de clara y fuerte influencia europea, no puedes evitar sentir maravilla ante este espacio abierto a los peatones con atracciones renovadas y diferentes a lo que acostumbramos en otros lugares del país. Y lo mejor, es que puedes llevar a tu perrito contigo. Entérate de la experiencia en este link. Por otro lado, puedes hacer click para saber que visitar en pueblos, playa o montaña


Meta: Hacer más ejercicio (y que el Firu me acompañe)

 

Donde empezar: Salí con tu mascota sin gastar mucho

 

No necesitas andar en lugares de lujo para pasarla bien con el Firulais. A veces, tus zapatos deportivos, una botellita con agua y la correa de tu fiel amigo son suficientes para una tarde de felicidad, ejercicio y buena salud. ¿Dónde puedes ir cuando andas de bajo presupuesto? Te muestro dos listas; dale click aquí para la primera entrega, y para la segunda entrega, aquí.


Björn luciéndose en su sesión de refuerzo para la marcha. En la segunda fotografía descansa tras la sesión.
Björn luciéndose en su sesión de refuerzo para la marcha. En la segunda fotografía descansa tras la sesión.

Meta: Dedicar tiempo al Firulais para adiestrarlo.

 

Donde empezar: Una sesión con un adiestrador canino profesional: La historia jamás contada

 

Salir con tu peludito no es simplemente ponerle la correa y ya. Salir con tu peludito también implica que hayas hecho tu trabajo como buen pawrent: enseñarle a tu perrijo un comportamiento aceptable para interactuar con la sociedad. Si no sabes por dónde empezar, la guia profesional podría ser una buena solución para ti y para asegurarte que tu Firulais no terminará el resto de sus días encerrado en casa mientras tu amigo pasea al Canelo en todos los lugares pet friendly del país. Te contamos como nos fue aquí.


Meta: Visitar más lugares pet friendly

 

Donde empezar: La fea verdad acerca de los lugares pet friendly

 

No todo es color de rosa y debes prepararte para la fea verdad acerca de los lugares pet friendly. Puedes acceder a esta nota dando click aquí.

 

Y tú, ¿tienes más propósitos de año nuevo?

Contenido útil? Compartí

Una idea en “Cumple tus propósitos de año nuevo con tu mascota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *