¿Alguna vez te ha pasado que buscas un lugar donde refugiarte del estrés? O puede pasarte tal vez que ves el tráfico y te dices a tí mismo “mejor me quedo aquí, espero a que pase el tráfico y luego me voy”. A mí me pasa de vez en cuando, y fue así como llegué a este oasis de paz en medio de la urbe de Sívar.

 

En medio del caos del Boulevard Constitución, allá por la Farmacia Uno, vi una sombrillita que me llamó la atención. Unos asientos hechos de pallets me invitaban a darme un ratito de relax. Me acerqué por allí con curiosidad y vi el banner “El Relax Café”. Confirmado, llegué al lugar correcto.

 

Al acercarme vi un guaupo peludito de color blanco, muy sociable, esponjosito, que se dejó apapachar hasta el cansancio. Su nombre es Ixas y es la inspiración para que este oasis sea pet friendly. Ahora imagínate esas orejitas erguidas de Nova y esos expresivos y enormes ojos café cuando llegamos. Los perritos son energía, ellos saben cuando estás feliz, triste, estresado o relajado. Ella disfruta estar conmigo mientras disfruto de un momento de energía positiva, pude ver como ella también estuvo feliz en un ambiente tan agradable.

 

¿No me creías que Nova fue feliz? Mira su sonrisa perruna a la izquierda. A la derecha, Ixas como anfitrión.

 

Nova bien portada mientras esperamos la orden

 

Y así, mientras atardecía sobre el Gran San Salvador, mientras pasaba el tráfico, degustamos un rico licuado de naranja, piña y fresa, natural y preparado con dulzura al gusto, tú sabes, la excusa de la dieta. Lo acompañamos de un sándwich de jamón y queso tostado y calientito. Un bocadito que quedó de-to-que.

 

 

¿Un licuadito natural o un frapuccino de fresa?

 

Seguimos con un Frapuccino de fresa y otro de chocolate, con el que no pudimos resistirnos a pedir otro sandwich y terminar con un licuado de leche y guineo. Una delicia.

 

Me encantó su ambiente sencillo, relajado y acogedor. También su selección de música y el volumen que mantenía.

 

¿Quien se resiste al chocolate? Yo no

 

Relajados y en compañía de Nova

 

Valoración de Pat’eChucho

 

Ubicación: Zona céntrica, accesible. Puedes ir en bus y la parada te queda cerquita. Es una zona comercial con constante vigilancia. Si vas en carro, te queda a unos 7 minutos de El Salvador del Mundo. Excelente 5/5

Ambiente Familiar: Adaptable si vas con niños, accesible si llevas cochecito de bebé. Muy Bueno 4/5

Mascotas: Aunque aún no cuenta con menú para perritos, hay espacio para que puedas llevar a tu mascota, sin restricción de tamaño. Recuerda mantener la etiqueta perruna llevando al Firulais con correa siempre y estar atento a su conducta. Muy Bueno 4/5

Comida: En la sencillez de su menú, nos muestra que la atención al detalle, que entregan tu pedido tal como se solicita, la presentación ordenada y limpia, el precio justo y mantener calidad en los ingredientes hacen su magia. Esperamos con ansias que se expandan para probar más. Bueno 3/5

Atención y seguridad: La atención en este local me enamoró. Esa es una de las razones por las que te traje esta reseña. Quisiéramos que más lugares sigan este ejemplo de atención al cliente ya que a pesar de estar al aire libre todo está limpio, ordenado, se aseguran de tu comodidad, no fue fácil irse porque queríamos permanecer más tiempo. Por su ubicación comercial, hay vigilancia en la zona. Excelente 5/5

Esto le da a El Relax un total de ¡4.2 patitas de chucho!

Nos atendieron como reyes. Nova hasta le hizo ojitos a Ixas. Ya sé lo que estás pensando, pero no, aún no estoy lista para ser abuela. Con un menú sencillo, una ambientación rústica y acogedora, un servicio de primera, con ese amor a los detalles que solo buen emprendedor le puede poner a su local, El Relax es uno de los lugares que recomendamos de corazón y nos sentimos privilegiados en conocerlo ahora que comienza. Esperamos que les visites y que con tu apoyo, crezca.

 

¿Con quién irás tú a visitar El Relax Café?

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *