Si ya no te quieres perder más eventos pet friendly, aquí te mostramos tres opciones para estar pendiente y que puedas tener ese tiempo familiar de calidad que te recarga las baterías.

Street Food Trucks

¿Te ha pasado que vas a un lugar y tu pequeño yorkie parece indefenso ante otros perros de razas grandes? O tal vez tu perro es muy grande, y por grande no te permiten que entre a ciertos lugares. Que tal si nos ponemos de acuerdo a llevar perritos dependiendo de la raza a un solo lugar y… ¡Hey! ¡Eso ya lo está haciendo Street Food Trucks! Por medio de iniciativas como Food Trucks and Friends, hacen convocatorias de acuerdo a la raza de los perritos e invitan proveedores de productos para perros como Miguitas y Our Time para que nuestros amados caninos estén también bien atendidos.

Nova feliz con su pack de snacks Miguitas y Björn con su arnés de OurTime

Y pues para tí puedes encontrar una gran variedad de food trucks. No quiero llegar a la injusticia diciéndote que uno es mejor que otro, porque ni yo he llegado a probar todos los food trucks allí, hay para todos los gustos.

Una Mostrissima y Costillitas de Cerdo del Che Mafalda

Lo que si te puedo decir es que tenés que probarlos. Están ubicados frente al Teatro Presidente. Quedate pendiente de sus redes con su usario de Instagram @StreetFoodSV

Food Truck Lovers

 

Food Truck Lovers son una versión móvil de eventos, usualmente al aire libre y pues claro, donde puedes llevar a tu peludito. Solo hay que estar pendiente de sus prublicaciones en sus redes sociales o en las nuestras, donde también las publicamos. Te cuento nuestra experiencia en su última actividad.

Ver una película con la familia siempre es una buena opción para pasar un rato tranquilo con la familia. ¿Que tal si vamos por una pantalla gigante, al aire libre y en compañía de Firulais? La entrada es gratis. Hay variedad de comida. ¡Yo me apunto! Y si aún no te convenzo, ¿que tal si te cuento que nos llevan música en vivo y de vez en cuando nos sorprenden con actividades tan bellas como iluminar el cielo con globos cantoya? El fin de semana pasado estuvimos presentes y te digo que es una experiencia muy linda para los niños, romántica para los esposos, divertida para todos.

Vista panorámica de los asistentes al cinema al atardecer. Al fondo, los food trucks

 

Björn disfrutando del cinema a la derecha. A la izquierda, los globos Cantoya al anochecer

 

FoodTruck Lovers ha sabido sorprendernos con una buenisima organización y excelentes sorpresas, ambiente familiar y una excelente selección de food trucks. Sin duda no te querés perder ninguna de sus iniciativas. Síguelos en Instagram como @foodtruckloversv

Trucks and Trailers Food Park

 

Creado por Food Truck Lovers, son los parques dedicados y adecuados para este nuevo movimiento de comida sobre ruedas. ¿Recuerdas nuestra reseña “La nueva propuesta en Tecla”? Lo desarrollamos en el primer parque que ellos abrieron, fue genial. Me he vuelto cliente regular porque me encantan sus espacios, la selección gastronómica que nos ofrecen y sus constantes eventos. Pero sobre todo, porque sé que puedo llevar a mis perros conmigo.  Los puedes encontrar en Instagram como @Foodparksv

Los peluditos disfrutan sus actividades pet friendly

 

Felicidad es… ese fiel compañero contigo a todos lados.

 

Waldo, sigue haciendo estas hamburguesas por favor

 

Un espacio cómodo para relajarse y disfrutar

Comparte con tus amigos para que ya no se pierdan de más eventos pet friendly. Y si no quieres perderte de nuestros artículos, dale click en la cajita “recibir un correo con cada entrada” al dejarnos un comentario.

Contenido útil? Compartí

10 respuestas a “Tres actividades pet friendly que te estás perdiendo”

  • No conocida los street food trucks, lo que si hemos hecha alguna vez es quedadas con perros de la misma raza. Lo cierto que es muy interesante poder encontrar lugares a los que acudir con nuestras mascotas. Lo cierto es que nosotros lo llevamos siempre a todas partes y si no nos dejan entrar en algún sitio hacemos turnos. En cuanto a restaurantes también los buscamos pet friendy y si no lo son preguntamos y muchas veces nos dejan entrar con el perro.

  • Cómo mola hacer cositas y planes con nuestras mascotas peludas, ¿verdad? jeje Me han parecido unas propuestas geniales para pasar tiempo con nuestro perro, que pasee y disfrute mientras nosotros también disfrutamos. Gracias por compartir! 😀

  • Hola guapa!
    Que bien que cada vez haya más lugares en donde dejar nuestras mascotas y poder disfrutar de una buena comida, yo no conocía los street food trucks, yo siempre busco pet friendy a veces está dificil encontrarlos.
    Un saludo!

  • A mi me parece interesante poder compartir mas lugares con tu mascota y es que son los mejores amigos y no hay que olvidarnos de ellos, yo disfruto mucho estar con mi perrito.

  • Hola guapa! No conocía los street food trucks, pero es genial poder acudir con nuestras mascotas y sobre todo que sean convocatorias de acuerdo a la raza de nuestros perros y sabiendo que están bien atendidos. Gracias por compartir estas propuestas tan útiles e interesantes. Un beso.

  • Hola guapa
    Me encanta que cada vez haya más actividades dog friendly, es genial poder compartir nuestro ocio con nuestros peluditos
    Y me gusta mucho ir a los food trucks, así que estas opciones son el combo perfecto!
    Además debo decir que las galletas de Miguitas triunfan entre los perretes
    Un besazo

  • Hola guapa, pues me parece muy chulo lo que nos comentas, lo de los food trucks me encanta, me he llevado a la perra a ver una peli, aunque al inicio estaba nerviosa luego ya se quedo tranquilita, me encanta que cada vez haya mas sitios donde podamos ir con nuestros amigos peludos!

  • Hola!! me encanta este post, ya que me gusta llevarme al perrito a todos lados y a veces está dificil encontrar sitios.
    No comocía Street Food Trucks, pero han hecho una iniciativa genial! gracias por compartir !!

  • A mi me gustan los eventos con food trucks porque toda la familia se divierte y si puedes llevar a tu mascota mucho mejor! Es bueno que la convocatoria sea por razas así no se alborotan entre razas pequeñas y razas más grandes.

  • Parece lógico que si están al aire libre dejen estar a las mascotas. Me gusta mucho la idea de los food trucks y sus variantes, especialmente con eventos, hacen que la velada sea más especial y todos estén a gusto, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *