Hace poco más de un año, la Alcaldía de Santa Tecla abrió un espacio totalmente dedicado para ejercitar a los perritos. Sí, así es, como leíste. Completamente dedicado a los perritos. No es algo común que en nuestro país un ente de gobierno abra sus puertas de modo gratuito para apoyar esta parte de nuestras vidas diarias.

Lo que me llamó mucho la atención es que mucha gente sabe de la existencia de El Cafetalón en Santa Tecla, pero no muchos saben que dentro del complejo está ubicado el Parque Canino, que con sus estructuras para ejercitar a los canes, es el lugar ideal para que el Firulais vaya a descargar toda la energía acumulada por permanecer en casa.

En Pat’eChucho nuestra misión es que tú salgas a divertirte con tu Firulais, que saques a la Canelita, que te diviertas y refuerces tu vínculo con tu mascota, que descubras esos rincones salvadoreños que puedes aprovechar con tu familia y tu mascota. Así que imagínate, cuando recibí la propuesta de dar a conocer este lugar, me dije “manos a la obra” y fue así que junto a Hostal y Escuela Canina Quinta San Bernardo, Miguitas El Salvador, Photo Mascotas, Veterinaria DogCat y Estrellita Fiestas y Eventos, con Rocko y Luna como invitados especiales y el apoyo de El Salvador Marca País, decidimos armar este evento de San Valentín, Pawsome Valentine’s, en la que pasamos momentos increíbles.

Aprovechamos para recordarte las recomendaciones para una visita pet friendly placentera y los objetos que nunca deben faltar si sales con tu mascota. Recuerda que eres embajador de la cultura pet friendly.

Si quieres visitar el Parque Canino, que tiene entrada gratuita de lunes a domingo, te dejamos la ubicación.

Cuéntanos en los comentarios si viste a tu peludito en la galería.

Contenido útil? Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *